12 Consejos para viajeros de negocios globales  Aprenda algo sobre el país, las costumbres locales y las sensibilidades culturales de evitar hacer pasos en falso en el extranjero. Obtener una buena comprensión de por qué las diferencias interculturales entendimiento es importante en los negocios globales.

2. Siempre errar por el lado de la formalidad y el conservadurismo. Sea discreto en el vestir, los modales y el comportamiento. Muy pocos países son casuales en el enfoque. Los australianos son los más casuales.

3. Don “t pico saludos y las introducciones en un esfuerzo por ponerse a trabajar rápidamente. Para la mayoría de las culturas que” s importante construir una relación primero.
4. Espere que sus reuniones y negociaciones que llevan más tiempo de lo previsto. Construir mucho más tiempo en los horarios de sólo unos pocos cultivos dirigidos por el reloj. Otras culturas se centran más en las personas y la vida.

5. Don “t mostrar impaciencia o irritación, especialmente en el Lejano Oriente. La cortesía y la materia respecto. En la mayoría de las culturas de ahorro” Face “y dar” Face “cuestión enormemente.

6. Exprésate con cuidado. Acentos, modismos y jerga de negocios pueden no estar familiarizados. Además, en Rusia y Europa del Este, por ejemplo, los conceptos de negocio y la jerga son nuevos, así que realmente probar que cada uno tiene un significado compartido. Recuerde: no hay comunicación en un diálogo hasta que cada parte entiende la otra

.7. Escuchar atentamente para mostrar que se preocupa por lo que se está diciendo. Repita lo que ha oído hablar en su propia manera de probar que usted ha entendido correctamente. Esto indica un interés sincero en sus colegas, sus preocupaciones y problemas.

8. Don “t puso colegas globales en el acto o causar la pérdida de prestigio por ser demasiado directa o esperando un” “o” no sí “como respuesta. Muchas culturas no pueden expresar explícitamente un” No “porque perderás cara es que alguien tiene que rechazarte algo. Además, tenga en cuenta que las expresiones faciales se leen de manera diferente en todo el mundo!

9. Evite las críticas públicas o la comparación con su propio país.

10. Familiarizarse con las costumbres que rodean la entrega de regalos y de negocios de entretenimiento. También llegar a comprender la importancia de las tarjetas de visita y algunos de los rituales que rodean cómo usarlos

11. Construir relaciones y confianza que son las claves para el éxito de las alianzas mundiales. Sólo unas pocas culturas se centran en “el acuerdo de negocios”, la mayor parte del mundo se concentra en negocios con aquellos con los que mantienen una relación.

12. La comunicación se ve fuertemente afectado por la cultura. Usted puede mejorar su comunicación internacional entre las culturas mediante el reconocimiento de las diferencias culturales y la superación de su propio sesgo

Dra. Deborah Swallow es una autoridad líder en la comunicación intercultural y prácticas comerciales internacionales. Siga los enlaces para obtener más información sobre sus seminarios, hablar en conferencias o consejos sobre las diferencias culturales

href=”http://ezinemark.com/goto.php?url=http://www.deborahswallow.com/”> rel=”nofollow” Deborah Swallow es un orador inspirador y una rara-empresario académico que aporta un profundo conocimiento de la comunicación cruz cultura para los ejecutivos ocupados de una manera que se ajuste a sus necesidades en la actualidad” acelerado, globalizado ámbito empresarial s.