Aeropuerto Internacional Sugerencias de viajes

En los últimos tiempos, hay un montón de reglas y reglamentos relativos a los equipajes y las cosas que llevas a bordo de un avión. Si usted es consciente de estas reglas y regulaciones, puede ahorrar tiempo en los puntos de control de seguridad y disfrutar de una experiencia confortable.

Cuando usted está planeando unas vacaciones, cerca se debe prestar atención a las cosas que usted necesita para llevar en el avión. Hay unos pocos artículos que están prohibidos de llevar en el avión y esos artículos cuando se encuentran por el personal de seguridad se descartarán. Los artículos que no se les permite llevar a bordo del avión deben ser colocados en una cubierta ziplock y se embalan en la bolsa de check-in.

Si llevas encendedores, cerillos, navajas, agujas de tejer, etc, se considerará como un arma. Sin embargo, los cortadores de puros, corta uñas, maquinillas de afeitar, etc se les permite llevar a bordo por algunas líneas aéreas, mientras que otros podrían no permitirle llevar cualquiera de estos elementos. Siempre es aconsejable hablar con la compañía aérea y educar acerca de lo que es legal / ilegal llevar. Éstos a su vez podrían variar de una aerolínea a aerolínea.

Muchos viajeros pueden llevar medicamentos que probablemente no son permitidos a bordo. En tales casos, los pasajeros deberán declarar estos artículos a un oficial de seguridad del aeropuerto, para que puedan ser examinados en el puesto de control. Asegúrese de llevar los medicamentos que están etiquetados adecuadamente, junto con la receta del médico. Si no, que se ralentizará el proceso de selección.

Cada aerolínea tiene un límite específico de las cosas que se puede llevar / traer, por ejemplo, dinero en efectivo, oro, artículos electrónicos, aparatos, etc En caso de que exceda su límite es posible que tenga que pagar el exceso de cuota. Sin embargo, independientemente de si usted está llevando / trayendo alguno de los elementos mencionados anteriormente, debe ser declarada con el oficial de seguridad aérea en el aeropuerto.