Internacional de Viajes Tips

Viajes internacionales puede sonar maravilloso para casi cualquier persona,. Sin embargo, a veces los incidentes no estropear el viaje

Tiene que haber cierta cautela en sus viajes internacionales y mientras que usted está en el camino, usted debe tratar de hacer el mejor provecho de su viaje.

Los viajeros se enfrentan a casi las mismas molestias, como las tasas aéreas, las barreras lingüísticas, pérdida de equipaje y pasaportes y la lucha interminable para tener unas vacaciones increíbles a un precio asequible.

Viajes internacionales ofrece algunos momentos difíciles cuando se está viaja con niños . A continuación se presentan algunos consejos de viaje increíbles que sin duda debe tener en cuenta.

1. Almacenamiento de la maleta

Durante su estancia en un país extranjero, almacenes maleta viene muy práctico. Facilitan a circular libremente, explorar el destino de fácil y un montón ya que el equipaje con seguridad se almacena en una unidad independiente de almacenamiento seguro. Sin embargo, usted debe estar alerta, ya que también puede venir a través de algunas compañías de bienes caros que pueden costar mucho dinero.

2. Buenos lugares para ocultar los objetos de valor

El pasaporte es el documento más valioso cuando se viaja al extranjero. Puede ocultar el pasaporte en calcetines de seguridad. Este tipo de calcetines están disponibles en varios tamaños, que van desde el tobillo a la moda over-the-becerro. Bolsillos con cremallera pueden incluir teclas de forma segura, pasaportes, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Muchos estilos también protegen a los pies de la inflamación, dando compresión, mientras que también mantienen la humedad para mantener los pies secos y cómodos.

3.

Tiendas con los operadores de guía

Cuando usted compra en lugares turísticos, recuerde siempre que los operadores turísticos y los guías que acompañan a que tienen una cantidad fija de comisión por cada venta que generan para el dueño de la tienda. Esto significa que cada una de sus compras incluye también una comisión de la agencia de viajes un 10 por ciento por lo que no hay nada de malo en que pedir un descuento como turista.

4. Air médica transporte

Cuando usted viaja por más de 150 kilómetros, se debe comprar una membresía anual para el transporte sanitario aéreo. En el caso de que usted se encuentre hospitalizado, su seguro privado no podría poder pagar las facturas para transportarle al hospital local.

5. Lleve consigo una foto de sus hijos

Cuando se viaja con niños , asegúrese siempre de que usted lleva a sus fotos. Estos son muy útiles en caso de que pierda a su hijo en un lugar público. Guarde una imagen de color claro en su billetera o cartera. También asegúrese de que su hijo sepa su nombre y el lugar donde se encuentre.