¿Has decididoPrmociones de tiquetes aereos recientemente que te gustaría tomar vacaciones ultima hora?  Aqui te daremos unos consejos para vacaciones ultima hora Ya sea que estés interesado en visitar Hawái, la ciudad de vino de California, u otro destino turístico de Estados Unidos, querrás empezar con tus planes pronto. Con vacaciones ultima hora, tienes el mismo número de arreglos de viaje que hacer, pero en un período de tiempo más reducido.

Vacaciones Ultima Hora

Hablando de hacer tus arreglos de viaje, querrás ir con una línea aérea que sea reconocida y principalmentete ofrezca tu tiquete mas barato. También querrás elegir una línea aérea con la que has viajado antes, ya que esto resulta seguido en menos sorpresas. Si esta es tu primera vez viajando por avión, querrás preguntarles rápidamente a tus familiares y amigos por recomendaciones o incluso advertencias.

 

Aún con las reservaciones, si no tienes tiempo de examinar todas las líneas aéreas individualmente y sus tarifas, quizá quieras ver sitios web de viajes en línea. Cuando lo hagas, ve con los sitios de grandes nombres, ya que estos son típicamente más confiables. Los sitios de viajes en línea te permiten promociones de  tiquetes aéreos y buscar vuelos con espacios de tiempos flexibles. También debes recibir cotizaciones de diferentes aerolíneas. Los viajeros de última hora, los sitios en línea de viajes son una de las mejores maneras de obtener los mejores descuentos lo más rápido posible.

 

También es importante recordar no sobre-pagar. Desafortunadamente, esto es algo que muchos viajeros de vacaciones ultima hora terminan haciendo.  Si estás volando por una emergencia, como ver a un enfermo, quizá quieras hacer tus arreglos de viaje rápido y a cualquier costo. Sin embargo, si simplemente quieres tomar unas vacaciones de último minuto o un viaje rápido de fin de semana, asegúrate de comparar precios. Como se dijo previamente, los sitios en línea de viajes son una forma sencilla de hacerlo. Pueden permitirte comparar las tarifas y los tiempos de vuelo de múltiples aerolíneas, todo en unos cuantos minutos. Por esa razón, nunca debes pagar más de lo que necesitas, incluso a último minuto.

 

Una vez tengas hechos tus arreglos de viaje y lugares para vacacionar, pero querrás rápidamente crear un listado para ti.  Esto es importante, ya que muchos planes de último minuto son apresurados, incluyendo empacar. Tan pronto como tengas 5 o diez minutos libres, siéntate y crea un listado para ti. ¿Necesitas traer tu cámara digital o tu laptop? ¿Cuántas mudadas necesitas? Asegúrate de chequear cada ítem de tu lista después de empacarlo. Esto ayudará a prevenir errores y confusiones.

 

También es importante tomarse el tiempo para familiarizarte con la seguridad del aeropuerto, sus reglas y restricciones. Cuando te apresuras a hacer un plan de último minuto, puede ser que hagas muchos más errores. Puedes visitar TSA en línea para tener una resumen de las reglas y restricciones. También puedes usar tu mejor juicio. Por ejemplo, sabes que te quitarán los zapatos, así que utiliza zapatos fáciles de remover.  También, deja todos los objetos puntiagudos en casa o al menos empácalos en tu equipaje chequeado, opuesto al equipaje de mano.

 

En cuanto a llegar a tu vuelo, todos los que toman vacaciones ultima hora tienen que pensar como viajeros de todos los días. Sólo porque hiciste tus planes de viaje en último minuto, no significa que debes llegar al aeropuerto en último minuto. Generalmente, querrás llegar una hora u hora y media antes de que tu vuelo se vaya; sin embargo, todo depende de tu aeropuerto. Los aeropuertos grandes recomiendan llegar 3 horas antes.

 

Los consejos mencionados arriba pueden ayudarte cuando buscas tu tiquete mas barato de último minuto o un viaje de fin de semana rápido. Tomándote el tiempo de al menos saber lo que haces, tu viaje puede ir sin problemas; de hecho, ¡Puede parecer como si es un viaje que has planeado por meses!