Que Puedo Llevar En El Avion

Que No Puedo Llevar En El Avion

Como se dijo antes, hay muchos beneficios de familiarizarte con esos ítems permitidos dentro del avión o en las bolsas de mano antes de que empieces a empacar. Es importante que vayas preparado con lo que puedo llevar en el avión. Uno de esos beneficios es que podrás pasar por la seguridad del aeropuerto con facilidad. Eso, solo, tiene un número de beneficios, como no perder un vuelo, no avergonzarse, y no tener que lidiar con problemas.

 

Cuando se trata de familiarizarte con los ítems que están permitidos en el avión, cómo equipaje de mano, tienes muchas opciones. La mayoría de aeropuertos te dirán claramente lo que está permitido y lo que no; Sin embargo, no deberías esperar hasta el último minuto para familiarizarte con estas reglas. En su lugar, querrás visitar el sitio online de TSA. Este sitio web puede ser fácil de encontrar con una búsqueda estándar en internet. Algunas de las reglas y restricciones que encuentres, con respecto a ítems prohibidos, están subrayados abajo para tu conveniencia.

 

Un problema que muchos tienen es con los objetos con filo. Generalmente, un objeto filudo que puede ser utilizado está prohibido de ser llevado en el avión. Con eso, encontrarás excepciones a esta regla. Por ejemplo, cortadores de cutículas, cortadores de cigarros, agujas de cocer, y agujas de crochet están permitidas. Las tijeras están también permitidas en las maletas de mano, siempre que sean menos de 4 pulgadas de largo y tengan puntas redondas.

 

Siguiendo con los artículos con filo, las rasuradoras desechables están permitidas en las bolsas de mano, pero muchos otros objetos con filo no. Por ejemplo algunas cosas que no se pueden llevar en un avion son navajas, cuchillas de afeitar sueltas, y las espadas no están permitidas. Para los cuchillos, están prohibidos, a menos que sean plásticos o sin filo para mantequilla.

 

Generalmente, no se permite equipo de deporte en el avión, en maletas de mano. Esto es porque muchas piezas de deportes pueden ser utilizadas como armas, especialmente en las manos equivocadas. El TSA prohíbe llevar bates, bastones de esquí, cubos de postes y palos de hockey. Si tienes que llevarlos contigo, deben ser chequeados en una bolsa o maleta adecuada.

 

Para los juguetes de los niños, encontrarás que muchos están permitidos.  Sin embargo, hay algunos juguetes que no. El TSA permite llevar robots Transformers así como armas de juguete. Dicho esto, las armas de juguete solo se permiten en bolsos de mano si no se ven muy realistas. Si eres padre, será mejor que uses tu juicio y dejes todos los juguetes de armas en casa, ya que habrán muchas cosas que tu hijo podrá hacer en el avión.

 

Para bastones, así como equipo médico, como sillas de ruedas, están permitidos.  Sin embargo, hay unas reglas y restricciones extras, así como pasos a tomar. Por ejemplo, la seguridad del aeropuerto puede revisar detenidamente un bastón, especialmente uno que tenga partes desarmables. Esto para asegurar que no hay armas u objetos peligrosos.

 

En cuanto a electrónicos, encontrarás que casi todos están permitidos a bordo como maletas de mano. Estos ítems incluyen cámaras de video, computadores laptop, celulares, localizadores, y sistemas PDA. De hecho, los aeropuertos recomiendan tener estos ítems en las maletas de mano, ya que guardarlos en las maletas chequeadas es muy riesgoso, en términos de daños.

 

Las restricciones y reglas mencionadas arriba, con respecto a ítems prohibidos a bordo del avión en maletas de mano, son solo algunos de los muchos que aplican. Como recordatorio, debes tomarte el tiempo de familiarizarte con todas las reglas del aeropuerto y que no puedo llevar en el avión antes de que comiences a empacar para tu viaje.