consejos Viajes  p Hay personas que viajan con mayor frecuencia en estos días, si sus viajeros nacionales o internacionales. Debido a eso, muchos hotel ofrece hotel barato, compañía ofrece tarjetas telefónicas baratas o una tarjeta de llamadas para realizar llamadas, buena tasa de alojamiento web ofrecen alojamiento web en línea.

Abajo están los consejos para llevar el equipaje de mano y en el equipaje de comprobar que pueden ayudar a aliviar y hacer que su viaje no tenga problemas durante su viaje nacional o internacional.

COMPROBAR PARA MÁXIMO TAMAÑO Y PESO DE CARRY ON

• Como hay más aerolíneas ofrecer equipaje de mano libre, hay cada vez más personas que hacen viaje nacionales con sólo equipaje de luggage.However, no olvide comprobar el tamaño máximo y el peso para el equipaje de mano para su vuelo. En estos días, ya que las compañías aéreas y los aeropuertos keep cambiando su regulación, es la mejor manera de comprobar el tamaño y el peso máximo para el equipaje de mano para sus líneas aéreas. El peso máximo es normalmente 7-10kg, con el tamaño máximo de 21xm x 40cm x 54cm o 56cm x 45cm x 25cm por bolsa. Diferentes compañías aéreas operan en las diferentes políticas. Algunas aerolíneas también sólo permiten 1 equipaje de mano, a pesar del peso y tamaño. Sólo sería una pérdida de tiempo y dinero cuando se va al proceso de registro y me dijeron que el equipaje de mano es de gran tamaño o con sobrepeso.

No te preocupes por el pequeño equipaje de mano, tales como chaqueta, bolso, cochecito de bebé, bolso del ordenador portátil, etc, ya que se puede llevar a la cabina y rara vez se cuenta como parte acarreo. Para continuar con su mano-equipaje de mano más fácil y más conveniente para llevar a su vuelo, es una buena idea para comprar el pequeño equipaje laminados o para ser más conveniente. Compre el tamaño correcto de equipaje de mano que se acaba de encajar muy bien debajo del asiento frente a usted para que usted no tiene que exprimir a ti mismo con la otra para caber en el compartimiento superior.

• Artículos Para ser embalado en caja / el equipaje de mano

Si usted trae cheque en el equipaje, es importante saber que artículos tales como dinero en efectivo, llaves, tarjetas de crédito, cámaras, computadoras, joyas, medicinas, y la tarjeta de identificación, papel comercial no deben estar en el paquete de registro de equipaje. Los artículos frágiles e irremplazables no deben ser empacados en cheque en el equipaje en el caso de que exista la posibilidad de que el cheque en la espalda puede ser robado, perdido o retrasado. Traer y empacar el elemento importante, frágil e insustituible en su equipaje de mano. Siempre es más seguro para poner en su equipaje de mano a mano un poco de artículos de higiene personal también en el caso de gran retraso.

• Lista de las cosas que no deben ser transportados en el equipaje de mano

Con los recientes cambios en las líneas aéreas y aeropuertos, muchos de los artículos que se permite llevar en el equipaje de mano no está prohibido. Los artículos que no estén permitidos varía desde el aeropuerto en diferentes países drogas y explosivos ilegales están estrictamente prohibidos. Artículos punzantes como tijeras, navajas, cortaúñas, destornillador no está permitido en el equipaje de mano en la mayoría de los países del mundo, a pesar del tamaño. La mayoría de los aeropuertos / líneas aéreas sólo permiten líquidos, geles o aerosoles permiten con sólo menos de 100 ml. Si va a viajar con el bebé o en la medicina de la prescripción y en la necesidad de más líquido a transportar en el equipaje de mano, por favor, pedir consejo a las compañías aéreas días antes de su viaje.

• Paquete de su equipaje de mano

perfectamente en algunos de los aeropuertos, el sistema de la radiografía es bastante grave. Se sugiere para empacar el equipaje de forma ordenada en el caso de que el inspector aeropuerto quiere inspeccionar las pertenencias en el equipaje de mano; Doble la tela pulcramente, dispositivos electrónicos y cables enrollados adecuadamente, líquidos, artículos de higiene puesto en bolsa aparte. El embalaje ordenado el equipaje de mano se acelerará el proceso de la radiografía como el inspector puede tener visión más clara del contenido de la bolsa y es más fácil de poner las cosas en caso de cualquier caso, el inspector quiere inspeccionar algunos artículos.

• Sugerencias para equipaje facturado

Si ha viajado con el equipaje de viaje que se va a utilizar para su próximo destino de viaje, es mejor para eliminar cualquier etiqueta de línea aérea anterior para evitar la confusión antes de poner la nueva etiqueta de la línea aérea. Para reconocer fácilmente su equipaje facturado, es mejor poner la etiqueta etiqueta de identificación / equipaje dada por las compañías aéreas en el equipaje y, si es posible, anote también la dirección de su casa en el caso de que su equipaje se pierde. Es más importante para poner la etiqueta de línea aérea si viaja a diferentes lugares o en tránsito hacia diferentes lugares Poner la etiqueta del equipaje de avión con los números o facilitar su identificación, como una cinta de color, pegatinas de cinta, etc también evitará otro viajero a tomar erróneamente su equipaje si coincidiendo el equipaje tiene una apariencia similar. Entrada en el equipaje debe ser bloqueado en todo momento, no importa donde sus viajes. Por último, se cerciora de que su cheque en la bolsa va hacia el destino de su viaje.

 

paquete correctamente, compruebe el horario de vuelo, llegar al aeropuerto a tiempo y disfrutar de su viaje! No se olvide de buscar cheap hotel ofertas, la tarjeta de visita ofertas y web hosting ofertas