Te estás preparando para un viaje, ¿Un viaje que requiere viajar por avión? Aquí te damos los requisitos para viajar en avion, Quizá quieras comenzar a empacar tus maletas.  Claro, esto es algo muy Bueno de hacer, pero hay un paso que quizá quieras dar antes. El paso involucre familiarizarte con todas las reglas del aeropuerto y restricciones.

 

Tan Bueno como es escuchar que te debes tomar el tiempo de familiarizarte con las reglas y restricciones del aeropuerto, debes preguntarte que es tan importante. En la actualidad, encontrarás muchas cosas. Familiarizarte con los Requisitos para viajar en avión y la seguridad del aeropuerto, las restricciones puede tener un impacto significativo en tus viajes.

 

Uno de los errores más comunes hecho por los viajeros por avión es llevar ítems prohibidos.  Estos ítems pueden incluir un cuchillo portátil, tijeras, y otros objetos con filo. Aunque puedes encontrar pequeñas diferencias, generalmente es mejor dejar todos los objetos con filo en casa o al menos empacarlos en tu maleta chequeada. De hecho, ¿sabes que te pasaría si te atrapan en la seguridad del aeropuerto con un ítem prohibido que parece peligroso?  Las probabilidades son, estarás detenido. Te pedirán que devuelvas el ítem, como tu cuchillo portátil, pero también te pueden preguntar una serie de cosas, para asegurarse que no eres un peligro para otros viajeros.

 

Como se dijo previamente, te pueden pedir que des todos los ítems que tengas en tus maletas que realmente estén prohibidos. Esto no solo incluye objetos con filo, pero muchos objetos de uso diario. Por ejemplo, la TSA tiene reglas estrictas de líquidos en el equipaje de mano. Para las bebidas, se te aconseja no llevar nada contigo al aeropuerto.  Hay algunas excepciones a esta regla, como una pequeña botella de jugo o fórmula para tus hijos. Todo lo demás debe ser comprador en el aeropuerto, luego de pasar seguridad. Para productos de belleza y salud, solo pequeñas cantidades de viaje se permiten y deben estar separadas. Si no, pueden requerir que tires tus cosas, lo que puede resultar en dinero desperdiciado.

 

Otra de las varias razones por las que se te incita a familiarizarte con las reglas de seguridad y restricciones del aeropuerto antes de dejar tu vuelo es debido a las consecuencias. Como se dijo anteriormente, te pueden detener y preguntar si estás viajando con cualquier cosa fuera de lo ordinario o puede que requieran que tires los ítems prohibidos. Otra consecuencia de no saber y seguir todas las reglas de seguridad del aeropuerto es perder tu vuelo. De hecho, por eso es que a los viajeros se les exhorta a llegar al aeropuerto antes de que su vuelo se vaya, para tomar en cuenta problemas de seguridad y otros atrasos. Si pierdes tu vuelo debido a un malentendido en el punto de seguridad, tu aerolínea debería ayudarte a arreglar otro vuelo.

 

Ahora que sabes la importancia de familiarizarte con las reglas de seguridad del aeropuerto y restricciones, puede que tengas curiosidad de como te puede ir haciendo eso.  La Buena noticia es que es relativamente fácil hacerlo en línea. Tu mejor Fuente de información, quizá, es el sitio en línea de TSA.  Sis sitios en línea están localizados en www.tsa.gov. Allí, encontrarás una gran cantidad de información, incluyendo una lista detallada de ítems prohibidos, otras restricciones y reglas del aeropuerto, así como concejos generales para viajeros en avión.

 

Otra Buena forma de familiarizarte con las reglas de seguridad y restricciones es visitando el sitio en línea de tu aeropuerto de salida. La mayoría tendrán las mismas reglas colocadas por TSA, pero puedes también encontrar otras reglas y restricciones en ese lugar para ese aeropuerto específico, incluyendo el parqueo. Estas reglas y restricciones, aunque existen, deben ser claramente entendidas en un sitio web de aeropuertos. Todos los aeropuertos y sus sitios web se pueden encontrar fácilmente en línea, con una búsqueda en un buscador.