Sugerencias de viajes – Antes de Viajar

Mira en la historia del lugar, la cultura, el medio ambiente natural, las costumbres, las leyendas, los avisos de asesoramiento y más. Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO o Wiki Travel es un gran punto de partida.

Compre su paquete de vacaciones a partir de un negocio que tiene confianza pulg Pregunte a sus amigos y familiares para recomendar una empresa con un buen historial. Piense dos veces si usted no puede conseguir a una persona en el teléfono para responder a sus preguntas o si el anuncio no dar dirección de la empresa. Póngase en contacto con la Procuraduría General del Estado, la agencia de protección del consumidor y el Better Business Bureau, donde vive y donde la compañía tiene su sede para ver si hay un historial de quejas en el expediente.

aprender algunas palabras en el idioma local. Haciendo un esfuerzo para hablar el idioma local le permite interactuar con la gente que conoce el lugar mejor. La gente aprecia sus esfuerzos y su interés en el aprendizaje. Palabras simples como “Hola”, “Por favor” y “gracias” puede ir un largo camino.

mientras está de viaje Participar en la cultura local. El dijo: “Mientras que en Roma haz lo que vieres” sigue siendo válida hoy en día. Su viaje es una oportunidad única para explorar una nueva cultura y ver el mundo con una perspectiva diferente. Recuerde que el consumo de alimentos locales, de compras en los mercados locales, y asistir a las fiestas locales son parte de experimentar la cultura. Contratar guías locales. Enriquecer su experiencia eligiendo guías locales que conocen el destino. Pregunta a los operadores turísticos locales y hoteles de buenas recomendaciones.

Obtenga los detalles de sus vacaciones por escrito. Obtenga una copia de la cancelación de la empresa y las políticas de reembolso, y preguntar “¿Qué pasaría si …?” Considere si algún tipo de seguro de cancelación de viaje puede ser apropiado.

Utilice una tarjeta de crédito para hacer su compra. Si usted no consigue lo que usted pagó, usted puede ser capaz de disputar los cargos con su compañía de tarjeta de crédito. Sin embargo, no le dé su número de cuenta a cualquier negocio hasta que haya verificado que es confiable.

Para enriquecer la experiencia de tener una tarjeta de InternationalSIM, un servicio local aquí en EE.UU. en los precios al por mayor para ahorrar hasta al 85% sobre la itinerancia internacional. Internacional SIM Cardincludes llamadas entrantes gratis con el servicio a través de las tarifas de llamada internacional más bajos de vuelta a EE.UU..

¿Todavía no tienes un teléfono desbloqueado, golpeó con su actual compañía aérea de EE.UU. alquilar un International – teléfono celular compatible de Rebelfone, alquilar un Phoneat celular internacional de 1 dólar al día

.