Viajes Etiquette – Consejos para las mujeres que viajan por negocios  Viajando con un

El equipoUna mujer en viaje de negocios se enfrenta a situaciones problemáticas únicas. Una de las situaciones es viajar con un equipo. Cuando viaje con compañeros de trabajo, usted debe reservar una habitación de hotel a solas, si es posible. Usted quiere y necesita privacidad para relajarse, disfrutar de tiempo a solas, o para ponerse al día con el trabajo o el sueño.

Lidiando con el horario y la idiosincrasia de otra persona puede poner una tensión en los dos. Lo que es más, si usted ronca o caminar por la habitación en la crema fría y rodillos, se arriesga a añicos la imagen de la empresa que ha creado con tanto cuidado.

Cuando se viaja solo />
– Cuando esté sentado en un bar o comer solo, una mujer debe llevar un caso de la cartera para indicar que ella está de viaje de negocios. Llevar un libro para leer en lugar de un periódico, a menos que sepa cómo doblar correctamente a uno en una pequeña parcela para manipular con facilidad, y no es complicado de mantener.

– No llevar a los clientes a su habitación de hotel. Haga arreglos para reunirse con ellos en el vestíbulo, alquilar una sala de conferencias, o actualizar a una suite.

– Respetar los derechos de otros huéspedes del hotel, y no use su habitación para celebrar una fiesta. En su lugar, celebrar una ocasión con los demás en el salón de cócteles del hotel.

Hogares Privados

Evite permanecer en la casa de un cliente o socio de negocios. Su anfitrión podría resultarle estresante para entretener durante una ocasión de negocios. También podría ser estresante para usted siempre que seas “on” durante toda la visita. Si tienes que alojarte en una casa privada, organizar su propio transporte. Deje que su anfitrión se sabe cuando va a llegar y exactamente cuánto tiempo va a permanecer. Lleve consigo un regalo no personal adecuado que complementa el estilo de vida del huésped.

– Llegar a tiempo para las comidas y para cualquier actividad de su anfitrión ha pre-arreglados. Proporcione su propia ropa adecuada. Diviértete si se planea nada.

– Pregunte acerca de las reglas del hogar y las rutinas. Mantenga su habitación y el cuarto de baño limpio, incluso si no es a cambio de servicios. A menos que se indique lo contrario, hacer la cama cada mañana.

– En el último día de su visita, pregunte si debe cambiar la ropa de cama, y ​​donde poner tus toallas usadas

.- Incline la ayuda doméstica a menos que su anfitrión lo indique. Alrededor de $ 10 por noche es habitual. Coloque la punta de dinero en efectivo en un sobre que tiene el nombre de los beneficiarios sobre el mismo, e incluir una nota de agradecimiento. Presente el sobre personalmente, ni lo deje en la habitación ocupado, donde se puede ver.

– Enviar un nota de agradecimiento a su anfitrión un plazo de 24 horas después de salir de la casa, hablar de uno o dos eventos especiales, el anfitrión ha proporcionado

.Como una mujer de negocios, que está representando a sí mismo ya su compañía tan pronto como entras por la puerta. Plan Uno preservar su imagen y mantener su profesionalismo a lo largo de su viaje.

Naomi Poulson es un experto reconocido a nivel nacional en el campo de la etiqueta. Ella es la creadora del DVD tutorial de comedor con decoro (aparecido en The Wall Street Journal) y autor de For Men Only-A Guía de caballeros a Great Entretenido.

Naomi ha aparecido en The Real Housewives of Orange County y The Millionaire Matchmaker entre otros. />
Para obtener más información acerca de los programas de empresas y particulares de Noemí, o la compra de sus productos, visite su sitio web en
Todos